Las fuerzas del cielo inician su trabajo en Pehuajó

Loading

La referente de la Agrupación política “Las fuerzas del cielo” en Pehuajó, Paul Cappi, informó que se trata de un espacio de apoyo al Gobierno del Presidente Javier Milei, que a partir de ahora tendrá sede en Pehuajó para trabajar fundamentalmente en la difusión de los actos de Gobierno, un aspecto que es necesario reforzar para que la gente entienda qué se está haciendo y cuáles son los objetivos planteados, y así lograr un mayor respaldo en la comunidad. Indicó que las diferencias con el espacio oficial de La Libertad Avanza radica en las formas de trabajar, y destacó que el modo de trabajo de este espacio es el debate, el diálogo y la escucha, la incorporación de voces de otras fuerzas políticas, el apoyo al Gobierno Nacional y la necesidad de luchar por un Pehuajó diferente a futuro.

Paula Cappi indicó que ayer se hizo la primera publicación del espacio y las respuestas no tardaron en llegar, con críticas pero también con el apoyo de quienes no se sienten representados con el espacio que coordina Linares en Pehuajó, aunque muchos se comunican solo por privado, para evitar críticas o represalias. Señaló que los referentes del espacio son Santiago Caputo, Daniel Parissini “El gordo Dan”, Sotelo, Lucas Luna y otros, con quienes está en contacto directo, apoyan y acompañan este espacio.

Cappi indicó que las puertas de Las fuerzas del cielo están abiertas a quienes quieran sumarse, hay un contacto directo con referentes de primera línea en Provincia y Nación, y hay mucho entusiasmo por el trabajo que empiezan a realizar en Pehuajó, con el apoyo del concejal en funciones, Nicolás Vescovo que los representará en el HCD. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al 2396 426340, por Instagram en Fuerzas del cielo Pehua o la página Contenido libertario que es de Pehuajó y la siguen varios referentes de LLA, incluso, el Presidente de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba