![]()
De una dilatada trayectoria en la comunidad, ha convocado a socios y simpatizantes locales del Rey de Copas a lo largo de todo este tiempo.
Desde su conformación allá en 1970, y siendo una de las primeras peñas del Club en todo el país, ha sabido insertarse en la sociedad local promoviendo la confraternidad, camaradería, el trabajo solidario y fundamentalmente el amor y la pasión por los colores de la entidad mas Grande de America.
A lo largo de su vida, ha recibido en innumerables ocasiones, la visita de glorias de la institución como asi también dirigentes del mas alto nivel del club, quienes supieron llegar con alguno de los trofeos mas importantes de los obtenidos por Independiente en su rica e inigualable historia. Desde nuestro querido convecino Osvaldo Carrica, integrante de uno de los planteles Campeon de America, el gran Ricardo Elvio “Chivo¨Pavoni y el idolo mas grande de la institución, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, Ricardo Enrique Bochini, o simplemente El Bocha o la Leyenda de Zarate, cuyo nombre lleva el estadio de nuestro club, nos han engalanado y enorgullecido con su visita a nuestra ciudad y nuestra peña.
Es importante y necesario destacar hoy, la figura de Don Ricardo Atun, quien fuera socio vitalicio del Club, como también presidente y uno de los socios fundadores de la Peña, y quien con su trabajo, dedicación, compromiso y amor supo mantener, sostener y acrecentar la enorme cantidad de actividades que le han dado vida a nuestra querida Peña.
Es obligación también recordar a todos aquellos queridos vecinos, familiares y amigos, que a lo largo de estos años han formado parte tanto de las sucesivas comisiones directivas, como asi también todos aquellos socios de la Peña y simpatizantes que han enriquecido con su trabajo y su presencia nuestra vida activa.
Con el compromiso de seguir adelante, y en pos de la continuidad del trabajo iniciado ya hace mas de 5 decadas, es que alentamos a todos los hinchas del Club Atletico Independiente que se acerquen a formar parte de la ya nutrida gran familia de la Peña y de esa manera contribuir a los valores que se han sabido mantener en todos estos años.
Daniel Zacarian Gustavo Paez
Presidente Secretario

