![]()
El Museo Mouras estará presente nuevamente en el evento que se realiza este sábado en nuestra ciudad, y su referente, Omar Vivono, anunció que si el clima lo permite, traerán autos, pero en caso contrario vendrán con otro tipo de materia que refleja la historia, la vida y la carrera deportiva de Roberto Mouras; y anunció que trabajan para organizar un evento similar en Carlos Casares, cuando terminen de armar el nuevo museo que tiene 672 metros cuadrados, y si bien no será tan grande como el de Pehuajó, reunirá a muchos expositores.
Por su parte, Ariel Fachal de Francisco Madero confirmó también su participación con la colección de motos Puma, como lo hizo el año anterior, con la diferencia que en esta oportunidad, todas están en marcha. Dijo que la idea es compartir con la gente la historia de estas motos, al menos la que se conoce.
Por último, el principal impulsor del evento y responsable del Museo del cine, Héctor Tallarico, destacó el entusiasmo de los expositores y de la gente en esta edición del evento, y confirmó que aunque llueva no se suspende, ya que la mayoría de las estaciones son en espacio cerrados. Dijo que seguramente en ese caso no lleguen los autos clásicos y la actividad de la plaza se vaya postergando, pero el evento no se suspende.
Tallarico informo a la comunidad que lamentablemente, la estación 1 no será parte del evento, ya que Francisco Ferriol tuvo un problema familiar complicado y no podrá estar presente en esta oportunidad; en ese sentido, pidió expresamente a la gente que no vayan a la platería para evitar demoras. Además, señaló que no recibieron respuesta por escrito del Municipio a la nota que presentaron hace 3 meses sobre la realización del evento, sino que por teléfono les informaron que habrá corte de calles pero no servicio de seguridad.

