La Juventud Radical invita a una cena para cerrar el año

Loading

El Presidente de la JR Pehuajó, Teo Roura, invitó a los jóvenes radicales, de otras fuerzas políticas e independientes, a sumarse a la cena que realizan mañana en el Comité, desde las 20.30 horas, donde realizarán un balance de las actividades desarrolladas durante el año, y comenzarán a diagramar el año próximo, en el que habrá dos actividades muy importantes, como el campamento de la Cuarta Sección en febrero, y las internas partidarias en agosto. Dijo que la idea es generar estos espacios de encuentro de forma periódica, especialmente para que aquellos jóvenes que no se sienten representados por ninguna fuerza política, encuentren un lugar de diálogo, debate y expresión.

Roura indicó que cierran el año con un balance muy positivo, porque más allá del resultado electoral, como Juventud tuvieron la oportunidad de integrar la lista en varios lugares, adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos importantes para el desarrollo político futuro.

La cena de mañana es a la canasta, y no es necesario inscribirse con anticipación, simplemente se pueden acercar a Del Valle 659 a compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba