![]()
El flamante Presidente del Club KDT, Gerardo Ursino, informó que recibe el cargo con alegría y emoción, y contó que fue una propuesta de la Comisión anterior de postularlo a la Presidencia. Celebró la incorporación de mucha gente al Club, lo que permite diagramar más actividades y propuestas, y destacó que recibe la institución en excelentes condiciones, en lo edilicio, deportivo y financiero.
Ursino anticipó que su gestión será continuidad de la anterior, con el foco puesto en las divisiones inferiores, que son el presente y el futuro del Club, y confirmo que trabajarán en la incorporación del fútbol femenino para completar todas las ramas de esas disciplina; pensando en incorporar otros deportes a futuro. “KDT tuvo básquet alguna vez, y hay mucha historia sobre eso, pero tenemos que ir paso a paso” manifestó, para anunciar que la primera acción de la nueva comisión fue el lanzamiento de un bono contribución con un nombre sugestivo “KDT crece”, que tendrá sorteos mensuales de $1 millón, $500 mil y $200mil; y cada mes tendrá un objetivo central relacionado con las inferiores y la infraestructura. El primer objetivo es la iluminación y el alambrado de la cancha auxiliar, para trabajar más en ese lugar y cuidar el estadio principal. Los números se pueden adquirir en La bodeguita o a través de las redes sociales del Club.
Finalmente. El flamante Presidente comentó que cuando le propusieron ocupar este lugar, tomó contacto con autoridades históricas del Club, porque “nosotros tenemos las ganas y algo de experiencia en lo comercial, pero necesitamos contar con el apoyo de los que tienen la experiencia del manejo del Club” dijo, e invitó a todos los que quieran a participar, desde cualquier lugar, para colaborar en la continuidad del crecimiento del Club.

