Inseguridad en Francisco Madero: reclaman inacción de jueces y fiscales ante un importante robo

Loading

Marcela y Alejandra, hijas de Abel Pinedo, hicieron público su reclamo por la situación que viven desde que días atrás, delincuentes ingresaron a la casa del vecino en Francisco Madero y se alzaron con parte de la recaudación por la venta de un campo. Dijeron que se radicó la denuncia correspondiente y la policía de Madero actuó en consecuencia, pero a dos semanas del hecho no se detuvo al menos al delincuente que está identificado por cámara de seguridad que aportaron los vecinos, ya que las cámaras públicas de la calle Sarmiento no funcionan.

Las mujeres manifestaron que solicitaron dos allanamientos, atendiendo a la información que aportaron vecinos, pero se hizo solo uno y se secuestró un pantalón, “hubieran secuestrados zapatillas para comprar con las huellas que fotografiaron desde el baldío de atrás de la casa de mi padre hasta la casa del delincuente” dijo Alejandra.

Las hermanas agradecieron a la gente que se acercó a acompañarlas en este momento, a aportar información, e insistieron con que la policía trabajó bien pero la inacción de jueces y fiscales es inaceptable; agregaron que entienden que el dinero no lo van a recuperar, pero pretenden justicia y que el delincuente, que está identificado, pague por lo que hizo, que no obliguen a la gente de Madero a convivir con esta gente que perjudica a todos y termina con la tranquilidad típica de un pueblo. Aseguraron que han ocurrido otros hechos que la gente no denuncia justamente porque nunca pasa nada, y que especialmente ingresan en las viviendas de personas mayores, lo que genera aún más indignación.

Las hijas del maderense damnificado tenían hoy una reunión con el Intendente en el Municipio, ya habían hecho lo propio con el Fiscal, la policía de Madero y el Delegado, y seguirán reclamando hasta que se haga justicia con lo que le pasó a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba