Indignación: primero la Escuela Técnica, ahora OBROIN. Robo y daños

Loading

Una de las integrantes de OBROIN, Rosario Vergara, confirmó que esta mañana al regresar a la institución, se encontraron con que inadaptados ingresaron al edificio para ocasionar daños y robar. Señaló que rompieron y estropearon salones que habían sido pintados hace poco tiempo, quemaron escritorios, usaron las computadoras “para fines poco éticos” y robaron dinero.

Indignada y con profunda tristeza, Rosario Vergara manifestó que no se entiende cómo existe gente capaz de dañar una institución como OBROIN, en la que se hacen enormes esfuerzos por sostener la actividad, pagar sueldo y mejorar el edificio en la medida de lo posible; y aseguró que más allá del robo y daño material, las condiciones en las que quedó el edificio no permiten hoy brindar el servicio de comedor a más de 100 chicos, con lo que también les robaron el alimento del día.

Indicó que la parte más dañada, en principio, es la Dirección y el comedor, pero aclaró que al momento de la nota, personal policial trabajaba en el establecimiento para tratar de buscar huellas y determinar el total de los daños ocasionados.

Lamentablemente, una situación que se repite ya que se registró este fin de semana también en la Escuela Técnica, aunque las autoridades del establecimiento indicaron que no brindarán entrevistas a los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba