![]()
Gimena Santillan
Directora del Centro de Desarrollo Infantil Manuelita, resumió la historia del Jardín que comenzó en una casa del Barrio 50 viviendas. Después de 30 años vemos nuestros sueños hechos realidad.
NATALIA ABANZ, Secretaria de Desarrollo
Aseguró que es un sueño concretado para la comunidad educativa del Jardín.
PABLO URQUIZA
Subsecretario de educación
Traigo el saludo del Ministro Sileoni y no puedo agregar más a la emoción de la directora. Para hacer realidad los sueños se necesita gestión e inversión, por lo que agradezco al Intendente. Esperamos que estos niños sean estudiantes universitarios, en nuestra Provincia hay educación gratuita de la cuna hasta que se llega a ser profesional.
Ayer asistimos a un debate que declara a la educación como servicio esencial, pero para nosotros es un derecho no un servicio. En los 5 años de gobierno de Kicillof hay paritarias libres y ahora son mensuales porque reclamar también es un derecho.
Venimos a recordar que vamos a seguir acompañando las gestiones en educación.
Realizo una entrega de un libro sobre la gestión en educación del Gobierno de Kicillof.
PABLO ZURRO
Demasiadas emociones juntas. Gracias a la directora y todas por la confianza mutua, ellas son las que mantienen este lugar. Es muy fuerte, soy ansioso por no decir rompe pelotas porque hay chicos. Llame al Ministro, reclamé los muebles y me dijo ya está, eso es el Gobierno de Axel.
Milei nos sacó la obra, pero no nos sacó la ilusión, las ganas u el dinero que pusoa Provincia y eel Municipio para terminar la obra.
Que pena que más allá de criticas diarias, calumnias e injurias no pueda llegar a un Barrio como este, sin embargo salen 15 días antes de las elecciones con Radio afines y fake news.
Cuando asumió la bestia de Milei me hice cargo de salud, de la gente y de educación porque no quiero escuchar que un niño pehuajense se vaya a dormir sin comer.
El bruto, bestia, cómplice de Macri y de los milicos asesinos dicen que nos va bien.
Quiero inaugurar esto con los niños y con el payaso, que también le da felicidad a los niños. Para los que me critican por las calesita, cuando vale la sonrisa de un niño?
A los opositores, el perro se va pero la rabia queda y el perro soy yo.

