![]()
Así informó Gabriela Pessolano Filos, administradora del citado centro de salud pública local, ante la consulta de Hendersonline. El corte, que lleva varios días, alcanza a todo el nosocomio y se produjo tras una notificación telefónica de la empresa Cablevisión, a través de la que avisaba que iba a proceder a dar de baja el servicio, que brindaba de forma gratuita y ahora pasaba a ser rentado. Se están analizando diferentes alternativas para que, lo más pronto posible, el hospital pueda volver a tener todas las pantallas encendidas.
Según indicó la administradora, nunca habían recibido de parte de Cablevisión una notificación de que el servicio de cable era rentado, y tampoco un aviso con un tiempo prudencial que permitiera buscar una solución para evitar que el hospital quedara sin señal, sobre todo en las habitaciones donde hay personas internadas, a quienes se les hace más llevadera la estadía si la posibilidad de mirar televisión.
Gabriela Pessolano Filos añadió que no es fácil de resolver el tema de infraestructura para cumplir con lo que solicitaría la empresa prestadora -como podría ser una bajada por cada televisor-, pero afirmó que están trabajando y evaluando distintas opciones para restablecer lo más pronto que se pueda el servicio.
Fuente: Hendersonline

