![]()
El entrenador del equipo, Ariel Pujol, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido en el Torneo Nacional C que disputaron la semana anterior las chicas de Estudiantes, donde enfrentaron en orden a Banfield, la Escuela Municipal de Bariloche y el Jockey Club de Córdoba, en una zona de 4 que empezaron perdiendo sobre el final y por poca diferencia, para luego quedarse con el triunfo en los otros dos partidos. En el pase a cuartos de final enfrentaron nuevamente a Córdoba, ganando por muy buena diferencia, y en semifinales ganaron frente a Godoy Cruz por un punto, faltando segundos del suplementario; y jugaron la final contra Banfield nuevamente, quedándose con el título.
Pujol aseguró que se habló mucho con las chicas para sostener el ánimo equilibrado y se pudo lograr, además destacó que entre ellas mostraron una gran actitud de equipo, ayudándose entre ellas a afrontar cada instancia de la mejor manera posible y entendiendo que estar compitiendo a ese nivel ya es importante como experiencia. “Faltando 20 segundo para terminar marcaron la diferencia y se quedaron con el campeonato, yo lo festejé con las chics del banco pero el equipo se dio cuenta después, cuando sonó la chicharra, y todo fue descontrol” aseguró el técnico, recordando que hay un enorme trabajo detrás de este rendimiento, ya que en el Club hace años que los profesores vienen formando equipos para mejorar cada vez más el nivel.
Ariel Pujol indicó que la idea era hacer una bienvenida del equipo, pero el viaje se retrasó y llegaron alrededor de las 2 de la mañana. Había algunos padres y profesores del club para recibirlos, y una familia los invitó a una cena para celebrar los 15 años de una de las jugadoras. Ahora se preparan para enfrentar el año próximo y seguir buscando el crecimiento, ya que de lograr sostener la plaza, pasarían a una categoría superior en 2026.

				
			
				
			
				
			
				
			
				
			