![]()
El responsable de Gimnasio Katrask, Profesor Aldo Bustos, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido en el Torneo Nacional USAC 5 disputado en San Martín de los Andes, donde se pusieron en juego 6 títulos de la disciplina, y la pehuajense se quedó con 5, y con una actuación muy destacada que fue aplaudida por todos los presentes.
Aldo Bustos contó que antes de subir a la viga, en el entrenamiento, Isabella tuvo una caída por lo que le preguntó sui estaba segura para competir, y le recomendó no arriesgar tanto, pero la gimnasta demostró una vez más su potencial, y brindó un espectáculo pocas veces visto, que la llevó a lograr una clasificación de 9.70 puntos.
En pleno viaje de regreso a Pehuajó y con la emoción de lo vivido, Aldo Bustos anunció que ahora viene un periodo de decisiones de cara al año próximo, en el que deberán acordar con la gimnasta y su familia si se trabaja para la categoría más alta de la disciplina a nivel nacional. Además, hizo un agradecimiento especial a los padres de Isabella, Romina y Javier, que hicieron un esfuerzo enorme para acompañar este desafío, con todo lo que representa viajar 1200 kilómetros para participar en un torneo de semejante nivel.
Finalmente, el profesor insistió en la idea de que debe alejarse de la actividad, indicando que todos los entrenadores que se acercaron a felicitarlo en el torneo rondan los 40 años de edad, mientras que él ya superó los 70; pero “con este resultado no puedo dejar sola a Isabella, está en un camino de crecimiento y la tengo que acompañar” dijo.

