![]()
El responsable del Gimnasio Katrask, Profesor Aldo Bustos, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido el fin de semana en el último Torneo Nacional de la Federación Bonaerense para nivel E en todas las categorías, en el que participaron 14 representantes del gimnasio, la mayoría, nenas nuevas y debutantes que dan sus primeros pasos en competencias y obtuvieron excelentes resultados. Con tres títulos de campeonas, varias de subcampeonas y clasificaciones por encima de la mitad de la tabla, las de Pehuajó dejaron muy arriba el nombre del gimnasio, dando por cerrado el año de competencias.
Aldo Bustos indicó que ahora viene la parte más difícil, la pretemporada que es la base del rendimiento del un año que será igual de intenso en lo competitivo, pero con todas las nenas en niveles superiores al de este año. Dijo que comienzan el 17 de diciembre con entrenamientos a la mañana en Plaza Italia, un lugar que le dio muy buen resultado para este año, al que además deben recurrir porque el gimnasio Deportivo inicia con un trabajo de refacción.
El responsable de Katrask agradeció al Municipio por aportar el viaje para parte de la delegación que viajó a Mar de ajó este fin de semana; al Club Deportivo que gestionó el transporte; a los padres, que se encargaron de la coordinación de todo el viaje y a las dos Profesoras del gimnasio que lo acompañaron y se encargaron de trasladar a las nenas durante todo el torneo, quienes hicieron posible un viaje espectacular, en el que disfrutaron de la competencia, el clima, la playa y la excelente atención del Hotel.

