GENERAL VILLEGAS: LA PAYANCA- ENCUENTRAN UN ARMA LUEGO DE 33 AÑOS DEL SEXTUPLE CRIMEN

Loading

–Las muertes ocurrieron entre el último día de abril y primeros de mayo de 1.992, en estancia La Payanca, ubicada en el partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires.

–Esta página accedió al arma larga encontrada día 16 del corriente mes, enterrada en un galpón, ubicado en el casco de dicho establecimiento Rural.

–El hombre que encontró el arma explicó que tenía permiso para juntar leña en el lugar, en un momento intentando capturar pichones de búhos en un galpón, levantando distintos materiales del piso, encuentra enterrado un armazón o caja de madera totalmente derruida y el arma en lo que sería el interior del armazón.

–El vecino de General Villegas, de 28 años de edad, (que momentáneamente no desea publicar su nombre hasta ver como se desarrolla la situación), agregó que siempre se interesó o sintió curiosidad sobre lo sucedido en dicha estancia tantos años atrás, como tantas otras personas de nuestra ciudad o distintos puntos del país.

–Durante la investigación que se extendió por años, ningún arma había sido encontrada en el lugar, la justicia nunca encontró a los autores materiales ni intelectuales de los 6 crímenes.

–Durante años, familiares de las víctimas realizaron Marchas de Silencio reclamando justicia.

–Nota 1- Meses atras tomamos conocimiento que se está escribiendo un libro sobre lo sucedido.

–Nota 2- Los círculos de alambre fueron agregados por el hombre con la intención de unir la madera de la culata al resto del arma.

ENTREGADA A LA POLICIA: LOS RESTOS DEL ARMA ENCONTRADA EN ESTANCIA LA PAYANCA el pasado 16 de Julio, fueron entregados anoche a la fuerza policial.

–De esta manera, la persona que realizó el hallazgo cumple con el protocolo correspondiente a estos casos.

–Esta página se comunicó con funcionario Judicial participante de la investigación de los crímenes ocurridos en dicha estancia en el año 1.992, el mismo informó que los calibres y armas utilizadas no coinciden con la encontrada días atrás.

–La justicia decidirá ahora los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba