![]()
En la sesión del día de ayer, fruto de un proyecto presentado por nuestro bloque Compromiso por General Rodríguez y acompañado por la Libertad Avanza, logramos algo histórico, trascendental para los trabajadores municipales y con ellos para nuestro querido pueblo. Todos los empleados del estado comunal podrán (como el resto de los trabajadores Argentinos, públicos y privados) contar con la libertad de elegir la obra social que quieran.
Por tercer año consecutivo dimos la discusión y la lucha para lograr la reivindicación de un derecho que comparten todos los trabajadores. Con independencia de las posiciones mezquinas, de algunos Concejales, que solo quieren limitar las libertades, impusimos la voluntad popular.
La obligatoriedad de pertenecer a IOMA data del año 1968, gobierno de facto del Dictador Juan Carlos Onaganía, por lo tanto los que defienden la decisión de limitar la libre elección de obra social apoyan la medida dispuesta por un gobierno de inconstitucional.
Convocamos al Intendente Municipal a que sea razonable y no utilice el veto para dinamitar la oportunidad de todo trabajador municipal de ejercer su derecho.
#CompromisoPorGeneralRodriguez
DARIO KUBAR

