![]()
Una de las integrantes del grupo organizador del Festival de Mones cazón, Iris Colagioia, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido en la trigésima edición del Festival, que se realizó el pasado sábado, destacando que más allá de que el clima estaba amenazante todo el tiempo y los relámpagos daban un poco de miedo, la temperatura fue excelente y se vivió una noche fabulosa. Dijo que el público se acercó a disfrutar de los artistas, las cantinas y las ferias, y se vivió un momento muy emotivo cuando integrantes de la Peña Los amigos de distintas épocas, se reunieron en el escenario a bailar la zamba del festival, interpretada por Mirta Goldstein.
“Solo nos queda agradecer” manifestó Iris Colagioia, y mencionó a Dios por el clima que les regaló en esa noche; a auspiciantes, que fueron muchos; artistas, sonido, iluminación, cantinas, Bomberos, Municipio, Policía, feriantes, juegos y al público, que siempre dice presente. Celebró además la posibilidad de sostener el evento y la esencia folklórica, aunque destacó como un acierto la inclusión de La positiva, que hizo bailar al público hasta las 5 de la mañana.
Iris Colagioia aseguró que los organizadores están felices de lo ocurrido en el evento, y confirmó que ya piensan en la próxima edición.

