El Presidente de las CRAS, Juan Cruz Vacchina, confirmó que el fin de semana se logró correr la 6° fecha del campeonato en Salazar, con récord de participación en lo que va del año. “Cuando llegamos el viernes había unas nubes raras, pero al final, nos dejó correr” dijo Vacchina, para agregar que el viento complicó un poco las cosas, en un fin de semana de mucho trabajo para ir manteniendo la pista en condiciones.
Vacchina indicó que fueron 141 autos en pista, un récord para este año, que los sorprendió como organizadores, ya que esperaban una buena respuesta pero superó todas las expectativas. Dijo además que a pesar de ser el día de la madre, el público también se hizo presente y fue una jornada excelente, con algún toque de carrera y un par de vuelcos pero que no pasaron a mayores.
La próxima fecha se corre el primer fin de semana de noviembre con invitados para dos divisionales, y si el clima lo permite, se corre 22 y 23 de noviembre en Daireaux para disputar el coronación a los 21 días en Tejedor.
Juan Cruz Vacchina agradeció al público, a los clubes y principalmente a los pilotos, que hacen posible que las carreras se sigan organizando y que la participación sea excelente en cada oportunidad.