Festejo de campeonato y propuesta de casamiento: Panda fue testigo y el video es viral

Loading

Uno de los responsables del canal de streaming local Panda, Federico Bethouart, contó detalles de la perlita que transmitieron ayer en vivo durante los festejos por el triunfo de Maderense en el campeonato de la Liga Pehuajense de Fútbol. Dijo que acompañaron a los jugadores en la primera parte de la celebración, y cuando subieron a un camión para la caravana, los cronistas decidieron acercarse a la sede del Club para esperarlos. Una vez en el lugar, un grupo de jugadores se acercó a alertarlos de que habría una propuesta de casamiento, por lo que buscaron un lugar estratégico para cubrir el momento en lugar preferencial. “Darío es integrantes del Cuerpo Técnico, una persona muy querida en el Club y le propuso casamiento a Sofía, su novia” contó Bethouart, para agregar que se trataba de una promesa asumida en el caso de que Maderense obtuviera el título, a 43 años de la última vez que esto ocurrió. “Es algo que no esperás” dijo el responsable de Panda.

Federico Bethouart contó que Panda surgió hace 5 meses con el objetivo de acompañar todos los deportes de Pehuajó y la zona, y actualmente cuentan con un programa de fútbol los días lunes, automovilismo los martes, hockey los miércoles y el poliderpotivo el jueves; y trabajan para seguir creciendo, con una muy buena respuesta por parte del público.

La cobertura de este fin de semana coincidió además con un festejo interno, y es que Panda llego a los 10 mil seguidores en la página de Instagram. Con un equipo de gente joven y con ganas de ofrecer una propuesta diferente y amplia en lo deportivo, Panda se instala en la ciudad con enorme esfuerzo pero más convicción, trayendo una alternativa diferente en medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba