![]()
Una de las colaboradoras del Hogar Sagrado Corazón, Silvia Aveldaño, informó que aprovechando el fin de semana largo, organizaron una nueva feria a beneficio de la institución, de 14.30 a 19 horas, destacando la cantidad de ropa y calzado de fiestas que hay disponible, para que las familias puedan aprovechar para los egresos y despedidas de año. Además, indicó que hay ropa de fiestas de otras épocas, con telas que se pueden reutilizar; y como siempre, todo tipo de ropa y calzado para la familia, cacharros, libros, accesorios y mucho más.
Silvia Aveldaño manifestó que gracias a que la gente sigue donando cosas, se pueden seguir haciendo las ferias, que marcaron un antes y un después en la institución, no solo desde la parte económica sino también desde el aspecto social. Informó que con esta recaudación buscan avanzar en la reinstalación del sistema eléctrico, una exigencia para poder habilitar el edificio.
Finalmente, Silvia anunció que dentro del trabajo social que realiza la institución, este fin de semana estarán con 9 abuelos participado en la Maratón Espiral. “Es maravilloso verlos sonreír, que la gente los salude y los aplauda”.

