![]()
Con una excelente convocatoria de jugadores locales y de la zona ,el Golf Club Pehuajó celebró este fin de semana su 55 aniversario con un torneo que reunió a jugadores de todas las categorías en una jornada de camaradería, emoción y espíritu deportivo.
El certamen se disputó bajo la modalidad medal play a 18 hoyos y contó con la participación de más de 60 jugadores .
Una destacada actuación en categoría damas tuvo la jugadora Carolina Outon que obtuvo el primer puesto con 71 golpes y en segundo lugar con 79 golpes Alejandrina Solari.
En la categoría 31 de hándicap al máximo el menor Manuel San Juan con un excelente score obtuvo el primer puesto con 61 golpes y con un muy buen juego el menor Jacinto Barrena obtiene el segundo puesto con un score de 69 golpes.
Categoría Caballeros de 16 a 30 hándicap
1ro Nestor Ormaechea 69 golpes
2do Dario Napal 69 golpes
Categortía Caballeros de 0 a 15 hándicap
1ro Gustavo Esteban 72 golpes
2do Martin Fourcade 73golpes
Premios especiales
Approach Hoyo 2 Dario Napal
Approach Hoyo11 Gaston Alvarez
Los festejos no se limitaron a lo deportivo al finalizar la competencia todos los presentes se acercaron al club House, donde los esperaba una torta de cumpleaños y un chocolate.El Presidente Juan Carlos Paganti expreso su agradecimiento en primer lugar a ese grupo de socios fundadores vicionarios que hicieron realidad su sueño de crear una cancha de golf ,agradeció también a todos los socios y diferentes comisiones directivas que siempre lucharon por el crecimiento de la institución. En un gesto simbólico y cargado de emoción ,el Presidente Juan Carlos Paganti y el Capitán Jorge Martin, apagaron las velas rodeados de aplausos y alegría.
El Golf club Pehuajó agradece a todos los que participaron de tan emotiva celebración y en especial a Silvia y Ricardo que organizaron junto a la comisión directiva un hermoso festejo.
Así el Golf Club Pehuajó celebró su aniversario con todo lo que hace grande: su gente, su pasión por el golf y ese espíritu de comunidad que sigue encendiendo velas…y corazones.

