Éxito total para la segunda edición de La noche de los museos y coleccionistas

Loading

El impulsor del evento, Héctor Tallarico, trazó un balance sumamente positivo de lo ocurrido en el evento que se desarrolló el sábado, destacando que todo fue organizado en un clima muy adverso que complicó todo en la previa, pero después “alguien sopló y corrió las nuevas, y quedó un día espectacular” dijo, para celebrar que esta vez el mensaje llegó a la gente y en cada estación, había cantidad de personas que no solo se acercaban a ver, sino que buscaban interiorizarse de todo lo que se exponía. Destacó la presentación del muralista Franco Martínez, la exposición de la casa de Salemme, la presentación de la historia de la Iglesia, la cantina que ofreció la Parroquia, el show musical de cierre y cada uno de los detalles y actividades que formaron parte de esta edición. Dijo que particularmente fue recorriendo todas las estaciones para ver si necesitaban algo, pero en un momento volvió al Museo del Cine y no se pudo ir, porque había mucha gente preguntando por las máquinas y todo lo que allí se encuentra.

Fue una fiesta, así lo definieron los participantes del evento en la reunión de cierre, y ya empezaron a analizar la posibilidad de extender un día más la tercera edición, ya que es muchísimo el trabajo que se hace para presentarlo solo en 6 horas, y mucha gente se queda sin poder ver toda la muestra por falta de tiempo.

Tallarico hizo un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible esta nueva edición de La noche de los museos y coleccionistas, especialmente al público, que con muy buena predisposición, hizo que todo se desarrolle con absoluta normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba