![]()
El pehuajense radicado en Trenque Lauquen, Carlos Repollo, informó que se cumplen 100 días de la internación de su hija Azul, que hoy enfrenta una rehabilitación para fortalecer su masa muscular, mientras aguarda por el alta. Recordó que el 4 de mayo, la joven de tan solo 19 años de edad fue internada en el Hospital de Pehuajó por una descompensación que sufrió tras abandonar su medicación por Lupus, “es algo que nadie debería hacer” manifestó el padre, para relatar que tuvo 4 días de internación en nuestra ciudad con pronóstico reservado y muy pocas expectativas de vida. “Todos decían que no y nosotros decíamos que sí” manifestó Carlos.
Azul fue trasladada al Hospital Italiano de La Plata, gracias al esfuerzo de mucha gente que hizo lo imposible porque eso pase, y allí permaneció 4 días más, hasta que le colocaron un pulmón mecánico que “le salvó la vida”. Después fue trasladada al Italiano de Buenos Aires donde aún permanece. En un momento de la internación sufrió neumonía y meningitis que complicaron más su cuadro, pero hoy la realidad es otra, y si bien aún tiene la traqueotomía, no puede hablar y se comunica por teléfono, se encuentra muy bien de ánimo, con mucha fuerza y con ganas de volver a hacer su vida normal.
Carlos Repollo agradeció a familiares, amigos y hasta desconocidos que se hicieron eco de esta situación y nos acompañan dese la oración, desde las energías, pero también desde lo económico ya que la estadía de los familiares para acompañar a Azul conlleva un costo de alrededor de $900 mil por mes. “Somos gente de trabajo, yo soy policía retirado y trabajé en una remisera, porque algunos decían que tengo una flota de remises y no es así” dijo, e indicó que organizan rifas y tienen un alias disponible para quienes quieran ayudarlos.

