![]()
El responsable de Gimnasio Extremo, Sergio Morales, celebró la decisión de Federación, de regionalizar la provincia, lo que permite que las competencias sean en sedes más cercanas y facilita la participación; aunque también cambias las condiciones, ya que las gimnastas deben alcanzar un puntaje mínimo para avanzar hacia la instancia nacional. Informó que el fin de semana hubo una fecha en Carlos Casares, a la que asistió con 9 alumnas de distintas categorías en nivel A (4 aparatos) y nivel B (suelo y salto), quienes lograron alcanzar el puntaje mínimo.
Morales indicó que de este modo se logra cumplir el primer objetivo planteado, y ahora resta ir por el pase al provincial con este grupo. Mientras tanto, se sigue participando en los Torneos Regionales de la Liga, donde el próximo compromiso es en junio en Lincoln, y ya se organiza el Torneo Ciudad de Pehuajó para el 13 de julio. Además, el equipo federado de nivel 3, tendrá su competencia en Lanús en el mes de junio.
El profesor felicitó a sus alumnas por el rendimiento, e hizo un agradecimiento especial a los padres, que hacen un gran esfuerzo para que el gimnasio pueda estar representado en estas competencias más allá de la complicada situación económica que estamos atravesando.

