![]()
Analía Ibáñez, una de las actrices que interpreta la obra, anunció la presentación de dos únicas funciones en la sala de El teatro del Club, invitando a la comunidad a divertirse y pasar un buen momento. Informó que la obra fue escrita por Paula Ferrantelli en un taller teatral de Buenos Aires, y se basa en un hecho real ocurrido en 1988, cuando cayó un caniche de un piso 13 y mató a una mujer, una persona que se distrajo con la escena fue embestido por un colectivo y también murió, y una tercera persona murió de un infarto al observar la situación. Esta historia, que conmocionó a todos, es el punto de partida de la obra que pretende descubrir qué pasa en el cielo, si nos volvemos a encontrar, si hay un cielo común y otro para famosos.
Analía Ibáñez asegura que los ensayos fueron muy divertidos, y que con su compañera de escenario, Analía Diuorno, lograron terminarla en poco tiempo, porque ambas comparten “la intensidad” a la hora de trabajar.
Encieladas se presenta viernes y sábado a las 21.30 horas en la sala de El teatro del Club, Godoy 755 (Quincho del Club Estudiantes).

