El Presidente de la APTC, Hugo Vicente, confirmó que terminaron el año trabajando y comenzaron el 2025 de la misma manera, manteniendo una reunión con Federación en la que definieron algunas cuestiones relacionadas con el campeonato, como el calendario completo de carreras, que comienzan el primer fin de semana de marzo, y continuarán con una fecha por mes en un total de 10 encuentros.
Vicente indicó que en los próximos días habrá una reunión con autoridades de los clubes de la zona, un tema que fue controvertido el año anterior y terminó con la suspensión del campeonato. Anticipó que ya hay tres clubes confirmados, como también varios de los pilotos que corrieron en 2024, a los que ya se sumaron otros que correrían por primera vez en la categoría.
Por último, Hugo Vicente invitó a pilotos, clubes y público a acompañar la actividad y sostener una categoría de años en la región.