El Presidente de Huracán de Tejedor desmiente las acusaciones de su par de Defensores

Loading

Tras las declaraciones vertidas días pasados en Radio Mágica por el Presidente del Club Defensores del Este, Ezequiel Payero, quien repudió el accionar violento de su par del Club Huracán de Carlos Tejedor, Mauro Estigarribia, el acusado desmintió rotundamente todo lo expuesto. Dijo que jamás arrojó piedras hacia la cantina ni insultó a las mujeres que estaban trabajando ahí, y relató que lo ocurrido fue bastante diferente a lo que dijo Payero. “Me acerqué a comprar una gaseosa y escuché a esas mujeres tratar de paisanos a los hinchas que estaban en gradas” empezó relatando Estigarribia, para indicar que en ese momento metieron el segundo gol y se fue a festejarlo, no compró y después fue al baño, cuando salió, las mujeres seguían con la misma actitud por lo que él les dejo “viste los paisanos”, como cargándolas por el gol, pero jamás las insultó.

El dirigente se mostró asombrado por las declaraciones del Presidente de Defensores, y confirmó que esta mañana envió una nota a la Liga aclarando la situación, pero también evalúa enviar una carta documento a quien lo acusó sin razones; agregó que después del partido, al día siguiente, se comunicó con Payero y cuando empezaron a hablar, empezó a decir que no escuchaba y cortó, pero luego no atendió los 4 llamados que le hizo. Agregó además que el domingo, como ya ha ocurrido otras veces, los autos de la gente de Huracán fueron vandalizados, les sacaron los picos a 8 vehículos e intentaron desinflar las ruedas, sin dejar de lado la calificación de “paisanos” por parte de las mujeres de la cantina, que no deja de ser una agresión.

Mauro Estigarribia aseguró que jamás tuvo inconvenientes en las canchas, jamás tuvo un comportamiento violente y hasta tiene muy buena relación con varios integrantes de la dirigencia y la hinchada de Defensores, pero no puede dejar pasar esta situación, tiene que limpiar el nombre de Huracán y el suyo propio, e impedir que esta versión quede instalada porque no es real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba