El Intendente convocó a vecinos que marcharon por los animales

Loading

El pasado viernes se llevó a cabo la marcha en defensa de los animales y en reclamo por el mal funcionamiento del programa Pehuellitas, que reunió a un grupo de personas que debatieron sobre lo que sucede y lo que debería cambiar para brindar un mejor trato a los animales. Belén Barragán, una de las impulsoras de la manifestación, se mostró feliz por lo ocurrido, ya que se pudieron intercambiar ideas y generar un reclamo que se hizo escuchar. En ese sentido, contó que una amiga personal fue la encargada de comunicarle que el Intendente la recibiría el lunes en el CIC Rural.

Belén Barragán informó que concurrió al encuentro, donde le brindaron 10 minutos para exponer el reclamo, y aprovechó para hacerle escuchar al Jefe comunal el audio de una vecina que tuvo un inconveniente con un caniche y el personal de Pehuellitas en Barrio Mugica, para reclamar que sean más controladas las recolecciones de perros en la calle y hasta para proponer cambios al programa para hacerlo más efectivo. Dijo además que también fueron convocadas las chicas del voluntariado, que tuvieron una reunión aparte, y en ambos casos se cerró un compromiso de realizar una reunión ampliada con todas las partes, para abordar la problemática en profundidad. “A mí no me dio fecha, pero a las chicas les dijo que será después de las elecciones” señaló Belén.

La vecina recordó que los mismos empleados han manifestado que les pagan por perro levantado, y señaló que ese es otro criterio que debe cambiar urgente para evitar la superpoblación del refugio, que solamente genera hacinamiento y mortandad de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba