![]()
Darío Basualdo, integrante del Grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares, confirmó que este fin de semana regresan a la sala del teatro Independiente Pehuajó con una nueva propuesta. “La maldición de Ira Vamp” es una comedia de terror que planteó un desafío enorme para el grupo desde el principio, cuando comenzaron con los trámites de derechos de autor con los productores a cargo, ya que el autor propiamente dicho ya falleció. “Son los mismos que negocian derechos de autor para Brodway” comentó Basualdo, que agregó un dato no menor, y es que esta será la primera vez que esta obra se presente en nuestro país. “Me llamaron de compañías que quisieron hacerla y no consiguieron los derechos” dijo.
“La maldición de Ira Vamp” es la historia de un hombre que queda viudo, vuelve a hacer pareja y lleva a su nueva mujer al palacio, donde el espíritu de su fallecida esposa no lo deja en paz, y empiezan a pasar muchas cosas. “Es un género raro al principio, aunque hay algunos chistes desde el principio que atrapan al público” anticipó, para destacar que el estreno fue con mucho éxito en las dos funciones de Casares, que siguieron con una gira que terminará en agosto.
Las funciones en Pehuajó serán el sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20 este fin de semana, aunque seguramente habrá más, como ocurrió con la obra anterior del grupo o con la producción local, Pareja abierta.

