![]()
El Presidente del Club Calaveras, Gustavo Crivelli, informó que a través de una familia que asiste a ambas instituciones, conocieron la necesidad de ayuda del Comedor, y decidieron que en el partido de este fin de semana, que juegan de locales, colocarán una caja en la cantina para recibir donaciones de alimentos no perecederos. “Sabemos que la situación es difícil y el bolsillo no alcanza” dijo Crivelli, e indicó que el comedor no recibe ayuda de Nación, aunque sí algo de Provincia y del Municipio, pero cada vez son más las familias que se acercan a solicitar ayuda.
Crivelli aclaró que no es obligatorio el aporte sino voluntario, y que evaluarán la continuidad de la acción solidaria en base a la respuesta de la gente y la necesidad del comedor.
El Presidente de Calaveras aseguró que el club es humilde, familiar y de barrio, y que no es la primera vez que ayudan a otras instituciones; y destacó el crecimiento que vienen teniendo gracias al apoyo de la misma gente del Club, del senior +40 y +50 con sus familias, de los jugadores de diferentes disciplinas y de colaboradores. Dijo que están esperando el portón de seguridad que compraron hace un tiempo y sería entregado en estos días, mientras realizan otras tareas de ampliación y mantenimiento de las instalaciones de la cancha.
Finalmente, informo que para recaudar fondos, están realizando una nueva venta de empanadas fritas, a $15000 la docena, y que se pueden reservar hasta mañana a la mañana, para entregar el sábado. Las reservas se realizan al 15577969 o por las redes sociales del Club.

