![]()
La responsable del Boliche El resorte de Magdala, Isabel De Vicente, invitó a la comunidad a participar del festejo por los 50 años del boliche, que se vuelve a hacer del modo más tradicional, con asado y baile en la calle. Dijo que fue la gente que se ofreció a colaborar en la organización, la que impulsó la idea de que después de 14 años, se vuelva a celebrar de esta manera.
Isabel recordó que en el año 75 abrió las puertas el boliche a cargo de su esposo y con su colaboración, y cuando él falleció fue su hijo quien tomó el mando. El boliche permanece abierto desde entonces, y sólo cerró sus puertas en pandemia, “era muy difícil no poder abrir, nos faltaba algo” dijo la mujer, y contó que actualmente abren los sábados y domingo, y a veces los viernes; recibiendo a la gente que se acerca a jugar al truco, a tomar algo y compartir historias, y ahora sumaron a los jóvenes desde que incorporaron una mesa de pool. Aseguró que es muchísima la gente que ha pasado por el lugar, recordando a los payadores que actuaban a la gorra y pasaban seguido en una época, o la vez que se hizo un trabajo desde Cultura con el turismo, y llegó un micro de Mendoza cargado de gente que disfrutó de una picadita.
La fiesta será el sábado 22 de noviembre desde las 21.30 horas, y las tarjetas están en venta de forma anticipada porque se espera una muy buena afluencia de público.

