![]()
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Francisco Madero, Marcelo Autelli, informó que el sábado alrededor de las 20 horas, fueron convocados por el incendio en un galpón. Por la magnitud del siniestro, concurrieron tres móviles con 15 efectivos a su cargo, que trabajaron por más de una hora en el lugar desde dos frentes, para evitar que el fuego se propague hacia las viviendas linderas.
Autelli indicó que desconocen quién es el morador del lugar y para qué se utiliza el galpón, y confirmó que las pérdidas fueron totales, quedando solo una parte de la construcción en pie; y destacó que no hubo inconvenientes para los vecinos ni los efectivos que trabajaron en el lugar.
El Jefe del Cuerpo Activo agregó además que el viernes por la tarde habían tenido otra salida, por el incendio en un sector del basural, que demandó media hora de trabajo para evitar que el fuego se propague a un predio aledaño sembrado.
Finalmente, Marcelo Autelli agradeció y destacó la labor de los efectivos del Cuerpo Activo, que trabajando con responsabilidad y predisposición en cada servicio.

