Diálogos de amistad: espectáculo de música poesía y humor

Loading

El músico pehuajense, Gustavo Hernandez, anunció el espectáculo “Diálogos de amistad” que presentará este domingo, desde las 22 horas en El club de la pizza (Alfonsín y Gutierrez), junto con su amigo personal, Pablo Pérez Quevedo, actualmente domiciliado en Nueve de julio. Dijo que ya han realizado otros espectáculos y aprovechan cada oportunidad que surge para volver a hacerlo, indicando que en esta oportunidad de trata de un evento de tango y folklore, mezclado con poesías, humor, diálogos y anécdotas.

Las entradas están en venta al 2396 422892 y se recomienda reservar con anticipación, ya que se trata de un espacio reducido.

Gustavo Hernandez indicó que esta será la única función en Pehuajó, y que el mismo espectáculo se presenta en Espacio Varieté de Carlos Casares, el sábado a las 22 horas. Además, señaló que el ciclo Siete grillos ha tenido algunas presentaciones esporádicas en el último tiempo, mientras prepara una grilla con mayor periodicidad para presentar este año en La florería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba