Destruyó su auto con un bloque de cemento que dejaron al pintar sendas peatonales

Loading

Un vecino de nuestra ciudad, Maximiliano Barrios, informó que en su habitual recorrido de alrededor de las 7 de la mañana para llevar a su esposa a trabajar y a su hija al colegio, ayer sufrió un incidente que destruyó su vehículo. En la esquina de Echeverría y Varela, donde desde el día anterior se estaban pintando las sendas peatonales, estaba reducida la mitad de la calzada, señalizada con conos, y había que circular del otro lado, pero había quedado un bloque de cemento con un caño de hierro hacia arriba, que destrozó su vehículo que aún se encuentra en ese lugar.

El vecino contó que se acercó al Municipio a reclamar por esta situación, y el único que lo atendió con respeto fue Luis Fanti, aunque no le dio respuesta. Lo mandó a hablar con un señor de nombre Gustavo, y entre los dos le indicaron que tenía que dirigirse a la Secretaría de Género, porque se trataba de una obra que estaban realizando ellos. “Espere hasta las 9 de la mañana hasta que vino la encargada, y lo único que hizo fue tomarme el pelo, hablarme mal, así que le contesté peor” relató Maximiliano, y agregó que finalmente le dijeron que tiene que hacer una nota, entregarla en mesa de entrada y generar un expediente.

El hombre indicó que ayer había mucha nivel, la iluminación en el lugar es deficiente y ese bloque mal colocado fue una trampa que podría haber provocado un accidente más grave para alguien en moto o bicicleta; y manifestó que deberían tener en el Municipio algún seguro para este tipo de casos, porque más allá de que haya división de áreas, la responsabilidad es siempre del Municipio, de las autoridades que permiten que estos trabajos se hagan de esta manera, “sin contemplar que se pinta de colores una senda peatonal, cosa que la ley de tránsito no permite” dijo. Aseguró que seguirá reclamando por lo sucedido, porque personalmente cumple con toda la normativa vigente, tiene todo en regla y al día, y ahora debe enfrentar el gasto de arreglo del vehículo y los inconvenientes que le genera no contar con su movilidad para realizar sus actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba