![]()
Roberto Tacuabe es de Lincoln, pero se encuentra en nuestra ciudad, reclamando a la Justicia para recuperar a su hijo de 11 años, que hace un año se mudó a Pehuajó con su mamá y la nueva pareja, y que en el último tiempo manifiesta que recibe agresiones físicas por parte del hombre y maltrato de ambos.
Tacuabe contó que el viernes pasado, su hijo lo llamó para decirle que la pareja de la madre lo había golpeado, y él mandó a un amigo a verificar la situación; este se entrevistó con el nene que solo pide la presencia de su progenitor. Hay una causa en la Justicia por esta situación, pero las respuestas no llegan. “Hubo una audiencia hace un tiempo, pero la abogada del niño no se presentó” recordó Tacuabe, y señaló que todo lo que le piden es paciencia, “pero ya no tengo más” manifestó, para agregar que la pareja de la mamá del niño practica kick boxing, y en varias ocasiones lo ha atacado a patadas; además, tienen un perro pitbull con el que también lo ha amenazado.
El padre manifiesta desesperado que no quiere que su hijo sea un Lucio Dupuy más, y que hoy está en Pehuajó, dispuesto a quedarse hasta recibir respuestas, a pedir presencia de medios nacionales y a hacer lo que sea para terminar con todo esto.

