![]()
Siguen investigando por qué ocurrió.
El dueño del vehículo repentinamente comenzó a percibir señales de humo en el aire, y, antes de poder reaccionar, éste empezó a echar llamaradas.
Los alumnos del colegio lograron captar en cámara el extraño incidente.
Este jueves 30 de Mayo, a las 12:45 aproximadamente, los docentes y alumnos del Colegio Santa María de Pehuajó (ubicado en la calle Gorriti, al 1.550) notaron un ligero olor a humo que provenía de algún lugar muy cercano a los terrenos de la institución, e inmediatamente llamaron a los Bomberos.
El dueño del automóvil incendiado al principio se asustó mucho e intentó resolver el problema por sí mismo, pero luego, al ver que no lo podía controlar él solo, aceptó solicitar la ayuda de personas especializadas en esos accidentes.
Personal y estudiantes del colegio enseguida quisieron colaborar con el hombre afectado, y sacaron fotos y videos del automóvil envuelto en humo y llamas, siendo testigos de todo lo que ocurrió.
Los bomberos llegaron a los pocos minutos y rápidamente lograron controlar el fuego.
Pero aquí hay una incógnita sin resolver: ¿Por qué se incendió el vehículo? Se cree que fue por causa de una falla mecánica o tecnológica, porque el fuego se originó en la región donde está ubicado el motor del automóvil; pero nada está comprobado.
Al lugar donde ocurrió el hecho llegó, además de los Bomberos, la Policía; así que esperamos que puedan descubrir la causa del accidente por el bien del dueño del automóvil perjudicado, porque evidentemente sufrió una gran pérdida con el incendio de éste.
Pero afortunadamente no hubo heridos ni más bajas que ésta.
Escrito realizado por los chicos de primer año del Colegio Santa Maria.

