![]()
Griselda, vecina de nuestra ciudad, relató la situación complicada que atraviesa su hermana, sobrinos y otros familiares que viven en Bahía Blanca, y que perdieron absolutamente todo. Contó que por un grupo de WhatsApp mantiene comunicación permanente con sus hermanos, y el viernes a las 9.30 de la mañana recibió los últimos mensajes en los que le mostraban el ingreso de agua por los techos rotos, y las calles que se empezaban a inundar. Angustiada relató que después de eso, perdió comunicación hasta el domingo, que una de sus sobrinas pudo llegar hasta la ruta para tener señal.
Griselda comentó que se dio una situación muy particular, y es que una amiga suya que viajó con el camión de los ex bomberos, llego por casualidad a la casa de su hermana, y ahí tuvieron un panorama real de la situación que es tremenda. “Lo perdieron todo” aseguró la mujer, y comentó que inició una campaña para ayudar a su familia, pero decidió extenderla a los vecinos del Barrio Boulevard de Bahía, porque están en la misma situación, y muchos no tienen forma de llegar a los centros de entrega que se dispusieron, por lo que no están recibiendo ayuda.
La colecta apunta principalmente a frazadas, ropa de abrigo y calzado, artículos de limpieza y alimentos, que serán llevados personalmente hasta el barrio en un camión que tienen a disposición, Pueden acercarse a Domínguez 1097 o Andrade 645, o comunicándose al 15419578 para que pasen a retirar a domicilio.

