CÓRDOBA: UN JOVEN SE ARROJÓ AL RIO Y MURIÓ AL GOLPEAR SU CABEZA CONTRA UNA PIEDRA

Loading

La víctima, de 33 años, era oriunda de la localidad de De Bary (Pellegrini) y residía actualmente en Catriló, provincia de La Pampa.

Un hombre se tiró al río y murió al golpearse con una piedra en la localidad cordobesa de Cuesta Blanca. Se trata de la cuarta muerte por ahogamiento de esta temporada en la provincia.

La víctima es un adulto de 33 años proveniente de La Pampa y fue identificado como Emiliano Ustari. El hombre se encontraba con su pareja disfrutando de una tarde calurosa en un balneario del río San Antonio en las sierras cordobesas.

Cerca de las 15 horas del lunes, Emiliano Ustari decidió tirarse al agua para refrescarse, pero sufrió un golpe fatal contra una piedra que se encontraba oculta bajo el agua, relató su pareja a los investigadores. Fuentes policiales locales informaron que el hombre sufrió una grave lesión en el parietal derecho.

Un equipo de emergencias intentó reanimarlo, pero las maniobras no tuvieron éxito, confirmándose el fallecimiento del turista en el lugar, según informó la Policía.

Emiliano Ustari era oriundo de la localidad rural de De Bary, en el municipio bonaerense de Pellegrini, aunque en los últimos años residía en la ciudad de Catriló, provincia de La Pampa.

Con este accidente, ya son cuatro los muertos en los ríos de Córdoba en las dos semanas que pasaron desde el comienzo de la temporada.

(Perfil.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba