Competencias de pádel y duatlón para el equipo de Rita Cocorza

Loading

La deportista pehuajense, Rita Cocorza, se refirió a las competencias en las que participaron el fin de semana. Por un lado, un el duatlón disputado en Berutti, al que fueron dos parejas bajo la coordinación de Azucena Epinal; aquí destacó que Ana Carabetta y Darío Miguel lograron clasificar 3º, mientras que las hermanas Alejandra y Silvina Santellan hicieron una muy buena actuación que marcó el debut de Ana y Silvina, en una competencia con dos tramos de atletismo de 2.5 K y 23 K de ciclismo.

Mientras tanto, en Pehuajó, Rita Cocorza participó de un torneo “Suma 12” en Pehuajó, con Eliana Sorobeo, llegando hasta cuartos de final con partidos muy parejos y entretenidos.

Rita Cocorza anunció que ya organizan la participación en distintas competencias, buscando que cada vez más de sus alumnos se animen a participar; y anunció un campeonato de duatlon que comienza en Trenque Lauquen con una fecha por mes, la Maratón Tinelli en Bolivar y el Provincial de pádel en Mar del Plata, del que participará con su compañera de siempre, Betty García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba