![]()
Uno de los integrantes de la Agrupación Siempre Boca Pehuajó, José Garrote, informó que el día del hincha fue una fiesta espectacular, que superó todas las expectativas, ya que esperaban alrededor de 50 o 60 personas, y la noche terminó con casi 90, que incluyó no solo a socios, sino a amigos que se fueron sumando y hasta vecinos del barrio que se mostraron agradecidos por el trabajo que vienen haciendo desde la instalación de la sede en ese lugar. “En un momento vimos que la noche estaba linda y decidimos organizar todo en la canchita” dijo Garrote, y agradeció a todos los que participaron.
El año no termina ahí, porque después de la primera juntada de truco que realizaron días atrás con mucho éxito, la gente empezó a pedir otra, porque muchos no pudieron estar presentes por otros compromisos típicos de este mes, y la comisión respondió en consecuencia. El viernes a las 21 horas se realiza un nuevo encuentro de truco en parejas, para que el que quedan algunos cupos disponibles. Garrote recordó que en cada evento que se hace en la sede, se recibe a la gente que quiere conocer el trabajo, sumarse a las actividades o asociarse a la Agrupación, por lo que invitó a los interesados a acercarse.
Finalmente y a modo de balance, José Garrote aseguró que se vivió un año espectacular, de cosas buenas y malas, de experiencias y emociones, destacando la colecta por Bahía Banca que dejó muchas anécdotas y contactos con los que todavía mantienen diálogo, se sumó mucha gente nueva y se comenzó a instalar la Asociación como un lugar de encuentro familiar para la comunidad; y aseguró que seguirán trabajando en ese misma camino.

