![]()
Dos personas debieron ser trasladadas al hospital de Guaminí luego de que un vehículo utilitario colisionara contra la parte trasera de un camión cisterna que transportaba combustible.
Dos personas debieron ser trasladadas al hospital de Guaminí luego de que un vehículo utilitario colisionara contra la parte trasera de un camión cisterna que transportaba combustible.
En la mañana de este miércoles, se produjo un accidente vial en la intersección de la ruta provincial 60 y la ruta nacional 33. Por causas que aún se investigan, un vehículo utilitario que circulaba por la ruta 60 colisionó contra la parte trasera de un camión cisterna que transportaba combustible y transitaba por la ruta 33.
A raíz del impacto, tanto el conductor como el acompañante del vehículo menor resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal de Guaminí para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han dado a conocer los datos filiatorios de los involucrados, ni su estado de salud.
Bomberos de Guaminí, personal médico y policial trabajaron en el lugar del siniestro para garantizar la seguridad en la zona.
Con imágenes e info de Lago Visión)
CADENA DE ORACION POR BOLIVARENSE QUE SE ACCIDENTO EN RUTAS 1 Y 14.
Un camión impactó con la Chevrolet Captiva en la que se trasladaban ella, su marido y tres pequeños hijos. Sólo ella recibió lesiones de consideración y es por ello que se encuentra internada en el hospital de Santa Rosa. El siniestro se produjo en cercanías a la localidad de Riglos.
Las redes sociales viralizaron en las últimas horas una cadena de oración en favor de Melina Cepeda, bolivarense de 39 años que por estas horas lucha por su vida luego de haberse accidentado junto a su familia en la intersección de las rutas 1 y 14.
El siniestro, que tuvo lugar el pasado lunes a las 19:30 horas en cercanías a la localidad pampeana de Miguel Riglos, se dio entre un camión perteneciente a la empresa Macachín y una Chevrolet Captiva en la que se trasladaba la propia Melina junto a su pareja Diego Gauthier, de 43 años y que conducía el rodado, dos niños de 7 y 4 años, y una beba.
De acuerdo a información recogida de los medios de la zona, y que LA MAÑANA pudo confirmar tras consultar fuentes cercanas a la familia, la única que sufrió heridas de consideración fue Cepeda, mientras que su marido y sus pequeños hijos se encuentran fuera de peligro.
Un testigo del hecho dijo que el violento choque se dio justo en la intersección de las referidas calzadas provinciales, destacando que el camión circulaba por ruta 1 y la Captiva por ruta 14 y «como que no frenaron ninguno de los dos, mi señora me dijo ‘no frenan’ y se agarraron».
Según lo manifestado por el mismo testigo, «el hombre de la camioneta (Diego) gritaba y venía con tres criaturas, la que se veía que estaba mal era la señora (Melina). Dos de los nenes tenían golpes en la frente».
Como se dijo, los pequeños y Gauthier sólo recibieron heridas leves, al igual que el conductor del camión. En tanto, Melina Cepeda fue internada con graves traumatismos en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa donde permanece bajo cuidado intensivos y sin evoluciones favorables.
En tanto, la comunidad de Bolívar se une en una plegaria que tenía previsto incluir el pedido de una mejoría en la misa de las 20:00 horas de hoy en la Parroquia San Carlos Borromeo. La familia acepta también apoyo económico.
Melina Cepeda es nacida en Bolívar pero se había radicado en Trelew, donde vivió en los últimos años. Sin embargo, recientemente había mudado su residencia a Santa Rosa por motivos de trabajo.
(Con información del Diario La Mañana)

