![]()
En la tarde de este sábado, en el marco del operativo dispuesto por el Municipio con motivo de la bicicleteada “La Vuelta de la Amistad”, el director de Tránsito, Matías Maleichuk, resultó lesionado mientras cumplía funciones.
El hecho se registró alrededor de las 17:15 horas, cuando el funcionario advirtió que un joven identificado como Lucas Gerez, de 19 años y domiciliado en Chivilcoy, circulaba en una motocicleta Honda Wave negra con escape libre y trasladando otra moto de tiro.
Según se informó oficialmente, el joven ingresó con el rodado a un domicilio ubicado en calle Indira Gandhi Nº 86. Mientras se aguardaba la intervención correspondiente, salió nuevamente a bordo de la motocicleta a alta velocidad e impactó contra Maleichuk, provocándole lesiones.
A raíz del episodio se iniciaron actuaciones por el delito de Lesiones, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes. Además, se labró el acta de infracción correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.
Desde la Secretaría interviniente manifestaron su repudio a cualquier tipo de agresión contra el personal que cumple tareas en la vía pública, en el marco de operativos dispuestos para el ordenamiento del tránsito.

