El Municipio no autorizó la presencia de artesanos y carros de comida en La noche de los museos
![]()
Ante las consultas de vecinos por la ausencia de artesanos y carros de comida en La noche de los museos, compartimos la nota de autorización del evento, donde consta que no fueron autorizados por el Municipio

