Nicolas Vescovo: ¡Qué lindo ser ciudadano de Pehuajó, no? ¡Más esclavos que en la edad media!
![]()
¿Y el intendente Pablo? ¡Siempre tan ocupado filmando videos para Facebook y tik tok! Pehuajó en la actualidad podría tener 50 desarrolladores privados GENERANDO TRABAJO y viviendas a costos accesibles, además la competencia los haría buscar alternativas para mejorar la calidad y el precio del bien o servicio a ofrecer. ¿Pero que puede saber usted…

