Vuelco de camión en ruta 45: los ocupantes, oriundos de Pehuajó, fueron trasladados al hospital de Zárate
![]()
Un siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles en la Ruta Provincial N° 45, a la altura de la curva del paraje Vidal, donde un camión volcó sobre la banquina, dejando como saldo dos personas trasladadas al hospital.El hecho fue reportado a las 06:34 horas por Bomberos Voluntarios de Ibicuy, quienes…

