Jose: Del viernes que hay inconveniente con la gente que usurpo los silos de la Gorostiaga
![]()
Todos los días la policía hoy por la mañana los sacan del lugar y por la tarde a un metro de dónde estaban clavaron palos y armaron chosas de naylon. Me preguntó a corto plazo tenemos una villa en el medio de la estación, la cual están rompiendo para hacer fogones. Solo ruego que no…

