Pehuajenses en competencias provinciales: campeonato de duatlón y padel
![]()
Rita Cocorza informó sobre la participación de algunas de sus alumnas en la primera fecha del campeonato provincial de duatlón que se corrió el fin de semana en Mechita, donde lograron muy buenos resultados. La competencia consistía en 2.5K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 2.5K de pedestrismo. Inforó que Alejandra Santellán clasificó 3ª en…

