Primer puesto para Santiago Erbin en Mar del Plata
![]()
El atleta pehuajense, Santiago Erbin, participó este fin de semana de una competencia de 15 K por la costa marplatense, en un evento que contó con más de 3000 participantes, y logró clasificar entre los 10 primeros en la general y 1º en su categoría. Dijo que se sintió muy cómodo y terminó muy conforme…

