Participación de las alumnas del Rita Cocorza en paddle y atletismo

Loading

La deportista pehuajense, Rita Cocorza, informó sobre su participación junto a Bety García en el torneo provincial de paddle que se desarrolló la semana anterior en La Plata, del jueves al domingo, con un condimento particular que fueron las intensas lluvias. Dijo que los organizadores fueron suspendiendo actividades en algunos complejos para trasladarla otros, y…

Leer más