Santiago Erbin: Se fue mi 2da maratón del año

Loading

Que año tremendo , muy contento, muy agradecido y sobre todo muy feliz y conforme conmigo. Me llevo una nueva marca personal. A principio de año ya habíamos dejado una para Pehuajo en Chile , y ahora dejó otra en Estados Unidos. Quedándome con la #1 a nivel nacional, realmente para mí es como estar soñando. Gracias @lafemmegimnasio@drarominasalerno@larhedmdp@quiropraxiajei@laboratoriosac@ultratech.nutrition@piertravel@tiendaleonoficialmdq@s.trainning@profitlab.arg@aironasalGracias…

Leer más