![]()
Una de las colaboradoras de CARITAS Pehuajó, Josefina Llorente, invitó a la comunidad a una nueva feria de ropa que realizarán este sábado de 10 a 12 y de 14.30 a 16.30 horas en el Salón Parroquial, destacando que más allá de presentar algunos abrigos, hay mucha ropa de fiestas para que aprovechen especialmente los egresados, o quienes de forma anticipada piensen en las fiestas de fin de año. Recordó que la recaudación de cada feria se vuelca a la compra de alimentos para entregar a las familias que asisten desde la institución, pero también a la compra de ropa interior, sábanas o toallas para ayudar a quienes necesitan.
Josefina Llorente indicó además que la feria no se suspende por lluvia, y aclaró que justamente, la vuelta al Salón Parroquial tiene el objetivo de poder hacer las ferias a pesar del clima.
En otro orden de temas, la referente de CARITAS recordó que la próxima semana comienza el dictado de cursos de tejido a 2 agujas, crochet para principiantes, amigurumis, costura básica, bordado, costura en San Cayetano y abrazo materno, para el acompañamiento de mujeres embarazadas y con niños pequeños. Dijo que estos espacios, además de brindar la oportunidad de aprender un oficio, permiten el intercambio entre participantes, que suele ser también un gran trabajo de contención y acompañamiento personal. Los interesados en sumarse, pueden encontrar mayor información en las redes sociales de CARITAS.

