Bomberos: accidente, principio de incendio y falsa alarma

Loading

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Alejandro Bethouart, informó sobre los servicios que prestaron los efectivos en las últimas horas, señalando que anoche, alrededor de las 21.25 horas, fueron convocados por un vecino de la casa 40 del Barrio ATEPAM, quien informaba que tenía un principio de incendio en un galpón. Al llegar al lugar, el morador con un vecino habían controlado el siniestro, y los efectivos se dedicaron a controlar que no se propagara, tratándose de una falla en el sistema de un chulengo en el que estaban haciendo comida, y una pérdida provocó el inicio de fuego.

Bethouart informó además que el sábado alrededor de las 16 horas, fueron convocados desde el 911 por un accidente ocurrido en el puente de rutas 5 y 226 sin consecuencias para los ocupantes de los vehículos involucrados, donde debieron trabajar para limpiar la ruta y habilitar el tránsito. Aclaró que los vehículos quedaron sobre la banquina y fueron solo partes que hubo que retirar del puente.

Finalmente, el Jefe del Cuerpo Activo indicó que al mediodía del domingo, una mujer llamó al Hospital para informar sobre un incendio en un predio de calle Vidal entre el 100 y el 200, donde había riesgo para algunos vehículos, por lo que la empleada que la atendió, se comunicó de inmediato con Bomberos, Una dotación partió hacia el lugar, aunque al llegar no había nada. “No pasa mucho pero a veces pasa” dijo Alejandro Bethouart para indicar que claramente, se trataba de una broma de quienes siguen sin entender que cada llamado a Bomberos por una emergencia, supone un riesgo para cada uno de los efectivos que dejan sus actividades para concurrir al cuartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba